domingo, 21 de febrero de 2010

hola :a todas las las aficionadas... a este emocionante mundo del patchwork

digo"" emocionante "porque para mi ...fue algo que me salvo de la rutina

lo descubri cuando me ronpi un pie jajaj que aburrimiento

todo el dia viendo la tele ,leyendo jajaja ¿que hacer que no me aburriese

y me llenase?un dia mirando internet jajaja mejor ,,,, como dice mi hija EL SEÑOR GOOGLE

descubri el PATCHWORK ¡¡¡dios mio !!! que mundo mas interesante cuantas cosas

para hacer ¡¡¡y sin mas !!me puse hacer alguna cosa yo solita no sabia acolchar jaja no sabia nada

de nada, pero hay estaba yo empeñada en aprenderlo todo jajaja bueno ,casi todo ,de momento

llevo ya dos cursos con ANGELINES ARTERO jaja que maravilla ,como lo explica todo ,ella hace

que sea mas facil ,con sus explicaciones y paciencia ----SEGUIRE OTRO DIA CONTANDO COMO ME VA -----UN BESO PARA TODAS

esto sea un poquito mas facil

No hay comentarios:

Publicar un comentario