viernes, 2 de marzo de 2012

¡¡hola !!! de nuevo por aqui
me alegro de saludaros a tod@s vosotr@s
 hacia algún tiempo que no  publicaba nada
pero he estado haciendo algunas cositas.
Una manta en tonos azules,
otra manta ...tilda .
ya había hecho una...... pero eran dos camas
y me daba mucha pereza hacer otra "" bueno "no me quedo mas remedio que hacerla
también una casa para los juguetes de mi nieta
es de madera forrada de tela
un poco grande
¡¡asi podrá guardar muchos juguetes

un beso para tod@
ISABEL










11 comentarios:

  1. Todo muy bonito pero la casita de tu nieta me ha encantado,ya te echabamos de menos , besos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te han quedado muy bonitas¡
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Isabel. Me alegro un monton de verte en la blogsfera, biemmmm.

    ResponderEliminar
  4. Preciosisimas las dos mantas y la beba mas!

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosas cosas haces para tus nietas... La bebita, un amor...
    Me quedo en tu blog, acabo de descubrirlo.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado preciosas las colchas, y la casita.
    Besitos

    Loli

    ResponderEliminar
  7. Hola ¡¡
    Cuídate mucho
    ¡Feliz día, Mujer..! que te lo merece por tan maravillosos trbajos que haces
    Te deseo un feliz día
    Y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. gracias por un dia tu visita...yo no tengo mucho tiempo pero por lo menos dejarte mi vista y decirte que volvere , me ha encantado tu trabajo y lo veo tan dificil y a la vez con mcuho tiempo creo me ha encantado gracias por exponer

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    me encanta tu blog!!
    besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo cuanto haces y te felicito por esta nieta que tienes.
    Acabo de verte en el blog de Juby y ya me he echo seguidora tuya, la verdad es que también me ha gustado el tema de ... sabes amar?? y me lo he copiado para releermelo.
    Te invito a visitar mis blogs,una abrazo de nuria. unmardecoses.blogspot.com
    mitjarmilla.blogspot.com

    ResponderEliminar